POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

El principio básico de La Política Integrada de SUSTRATAL S.L. es la responsabilidad y compromiso de todos sus empleados en el entendimiento para su mejora continua en todos los niveles de organización.
Para garantizar la Calidad, el respeto y protección del Medio Ambiente, así como la Seguridad y Salud de todas las personas que forman parte de la empresa, se decide implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado basados en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO 45001.
Nuestro objetivo se basa en la construcción de obras según los requisitos definidos por nuestros clientes y en el cumplimiento de toda la reglamentación vigente y otros requisitos que la organización suscriba, optimizando el precio, cumpliendo el plazo, y consiguiendo la mejor calidad de obra en cuanto a materiales empleados y trabajo realizado. Todo ello minimizando los impactos de nuestra actividad sobre el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de todos los trabajadores.
Queremos ser reconocidos como una empresa de prestigio en el sector de la Restauración, Rehabilitación y Reparación de todo tipo de obras e inmuebles, incluidos bienes inmuebles histórico-artísticos, y construcción de obra nueva de edificación, y todo ello por el nivel de satisfacción de nuestros clientes y empleados.
SUSTRATAL S.L., mediante este documento establece las siguientes Directrices y compromisos:

  • El objetivo principal está en la percepción de calidad del cliente
  • La calidad de los productos y servicios y la protección medioambiental es el resultado de procesos de trabajo controlados
  • Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
  • Cumplir los requisitos estipulados en el Sistema de Gestión, así como los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad y aquellos otros requisitos que la organización voluntariamente suscriba relacionado con la calidad, el medio ambiente y peligros para la Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de nuestra Organización y a la naturaleza específica de nuestros riesgos y oportunidades para la SST. Mejora continua de la gestión y el desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Todos los procesos son mejorables. La orientación hacia la mejora continua de nuestro modelo es clave para lograr el éxito
  • El sistema de gestión integrado y los documentos relacionados están orientados a procesos de trabajo
  • Los resultados de los indicadores, auditorías y autoevaluación, nos guían hacia la mejora de los procesos de trabajo
  • Protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y los daños y deterioro de la salud. Nuestra forma de trabajar es la mejora continua, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección, encaminado a la mejora permanente, el respeto al medio ambiente.
  • Los proveedores y subcontratistas colaboran con nosotros en ofrecer un producto y servicio de Calidad, en el respeto al Medio Ambiente y en controlar y garantizar la seguridad de todos los trabajadores implicados
  • Formar, motivar y promover la participación y consulta a todos los niveles de nuestra Organización

Esta política está a disposición de las partes interesadas y sirve como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo y se difunde internamente a todo el personal de SUSTRATAL, S.L. y a aquel que trabaje en su nombre, con el fin de que sea entendida y aplicada.

imagen de sello Bureau Veitas Certification ISO 14001
imagen de sello Bureau Veitas Certification ISO 9001