POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

El principio básico de La Política Integrada de SUSTRATAL S.L. es la responsabilidad y compromiso de todos sus empleados en el entendimiento para su mejora continua en todos los niveles de organización.

Para garantizar la Calidad, el respeto y protección del Medio Ambiente, así como la Seguridad y Salud de todas las personas que forman parte de la empresa, se decide implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado basados en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001.

Nuestro objetivo se basa en la construcción de obras según los requisitos definidos por nuestros clientes y en el cumplimiento de toda la reglamentación vigente y otros requisitos que la organización suscriba, optimizando el precio, cumpliendo el plazo, y consiguiendo la mejor calidad de obra en cuanto a materiales empleados y trabajo realizado. Todo ello minimizando los impactos de nuestra actividad sobre el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de todos los trabajadores.

Queremos ser reconocidos como una empresa de prestigio en el sector de la Restauración, Rehabilitación y Reparación de todo tipo de obras e inmuebles, incluidos bienes innmuebles histórico-artísticos, y construcción de obra nueva de edificación, y todo ello por el nivel de satisfacción de nuestros clientes y empleados.

SUSTRATAL S.L., mediante este documento establece las siguientes Directrices:

  • El objetivo principal está en la percepción de calidad del cliente.
  • La calidad de los productos y servicios y la protección medioambiental es el resultado de procesos de trabajo controlados.
  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, así como de otras partes interesadas, adoptando las medidas necesarias en el desarrollo de nuestra actividad.
  • Todos los procesos son mejorables. La orientación hacia la mejora continua de nuestro modelo es clave para lograr el éxito.
  • Los resultados de los indicadores, auditorías y autoevaluación, nos guían hacia la mejora de los procesos de trabajo.
  • Nuestra forma de trabajar es la mejora continua, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección, encaminado a la mejora permanente, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación. Tratando de garantizar un elevado grado de protección ambiental.
  • Los proveedores y subcontratistas colaboran con nosotros en ofrecer un producto y servicio de Calidad, en el respeto al Medio Ambiente y en controlar y garantizar la seguridad de todos los trabajadores implicados.
  • Los empleados y su compromiso son la clave de nuestro éxito. Fomentaremos la motivación, participación, formación y el desarrollo de todos los miembros de la organización.

Esta política proporciona un marco de referencia para establecer y desarrollar objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, que son aprobados por Gerencia.

La política es comunicada y entendida por todo el personal de la empresa, estará a disposición de las partes interesadas y será revisada periódicamente por Gerencia para garantizar su adecuación.

imagen de sello Bureau  Veitas Certification ISO 14001
imagen de sello Bureau Veitas Certification ISO 9001